¡Hola! ¡Qué bueno que estés por acá! Somos Lucía y Agustín y te damos la bienvenida a este que es nuestro pequeño mundo de formas y colores.

¡Juntos hacemos PP tienda!

Agustín es Diseñador Gráfico, y es quién le da vida a nuestros diseños, hace que las ideas tomen forma en planos y dibujos para después hacerse realidad!

Lucía es una amante empedernida del color, creadora de @ProyectoPasilloDeco , cuenta que le da el nombre a esta tienda y que nació con la idea de inspirar a otros a transformar sus rincones con lo que este a su alcance.

Proyecto Pasillo representa no solo a esa cuenta donde mostramos el proceso de cambio de nuestra casa, sino también nuestro gran proyecto de vida.

Creemos que, en todo gran proyecto, “el pasillo” es eso que debemos transitar hasta lograr llegar a donde queremos estar. Creemos en disfrutar de los procesos de cambio. Y así como nosotros cambiamos también lo hacen nuestros espacios.

¡Por eso desde PP Tienda queremos ayudarte a que tu casa trasmita todo eso que sentís hoy! Porque creemos en la magia transformadora del color, que no solo puede cambiarlo todo sino también lograr que un espacio trasmita mil emociones!

Creemos en los objetos hechos con amor, y que tienen una historia que contar, y esta es nuestra historia:

Llevamos juntos más de 15 años y siempre compartimos el amor por la arquitectura y el interiorismo. Desde hace años soñamos con tener nuestros propios diseños y el 2020 lo hizo realidad. ¡No sin antes frustrar muchos de nuestros planes, el 2020 nos dio la posibilidad de estar más tiempo en casa y empezar a darle forma a lo que hoy es PP Tienda!

Con nuestros objetos queremos ayudarte a darle vida a las paredes de tu casa, estudio o taller, para que sin importar si es chico o grande, propio o alquilado, puedas darle tu impronta y sentir que cada uno de sus rincones te representa.

Por eso creamos objetos de diseño que además de darle color van a darle personalidad y transmitir tu propia impronta para que puedas sentirlo tuyo. Y no solo que te represente, sino que también sea funcional y se adapte a tus necesidades.

Cada uno de los objetos que creamos en PP Tienda nacieron de la necesidad de volver nuestro departamento mucho más vivible. ¡Tener siempre ese rincón donde dejar tus cosas y que todo lo que nos rodea, y que necesitamos en nuestro día a día, tenga su propio lugar!

Sabemos que el tiempo es lo más valioso que tenemos, y que estar rodeados de objetos que nos brinden no solo soluciones sino también hermosos sentimientos, puede hacer la diferencia en nuestro día a día. Hoy más que nunca sabemos que poder estar a gusto en casa no es una cosa menor.

Por eso en nuestra tienda vas a encontrar desde colgadores de llaves y percheros para tener a mano todo eso que necesitas, así como estantes y estanterías donde puedas exhibir todos esos objetos que cuenten la historia de tu casa y de tu vida.

Así que, si estás buscando que tu casa hable de vos, darle a tu espacio un toque único y especial, además de organizarte la vida, claro que estás en el lugar correcto.